Mateo 25: 35 "Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis;

36 estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí."

37 Entonces los justos le responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber?

38 "¿Y cuándo te vimos como forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos?

39 "¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?"

40 Respondiendo el Rey, les dirá: "En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis."

Desde hace más de 30 años que nos encontramos en el barrio de Son Oliva brindando diferentes servicios para la Comunidad, intentando cubrir, en la medida de las posibilidades, necesidades básicas como los alimentos y la vestimenta.

Servicios Sociales

Cada lunes a las 11:30 se realiza el reparto de alimentos donado por la Comunidad Europea a familias necesitadas que lo soliciten previamente.
SERVICIO DE ROPERO
Y RASTRO SOLIDARIO

Los miércoles de 10 a 12 la iglesia abre sus puertas para aquellas personas que tengan necesidad de vestimenta.

También se realiza la venta de ropa de segunda mano a precios muy asequibles y lo recaudado se destina a la ayuda de otras personas.

Reparto de Alimentos

Proyectos Solidarios

AYUDA A VENEZUELA

Lo que comenzó como una ayuda a una persona que necesitaba medicinas en Barquisimeto, Estado de Lara; Dios lo transformó en un proyecto que actualmente está supliendo la necesidad de más de 300 personas en esta ciudad.

Cada semana se realizan 2 envíos de cajas con medicinas desde Mallorca a Venezuela, que tienen como punto de recogida, la Iglesia Bautista de Barquisimeto la cual consta de un dispensario médico y una Dra dentro de sus miembros, que coordina la entrega de forma escrupulosa a pacientes con recetas médicas.

Esta ayuda, actualmente se extiende a 12 iglesias de esa ciudad.

Lo que se había iniciado en nuestra congregación, ahora se ha extendido a otras iglesias de Mallorca y farmacias que colaboran en la recogida de medicamentos.

AYUDA A HOGAR DE NIÑOS EN KENIA

¡Dios no deja de sorprendernos con todo lo que hace!

Había una necesidad de ropa para unos 60 niños en un orfanato en la ciudad de Kisii, Kenia, que dirigen los pastores de una iglesia hermana.

No sólo se pudo proveer de ropa sino también de ayuda económica que enviamos cada mes para los niños del orfanato que forma parte de Light of LIfe International Ministries.